Testimonios

Delia Fabiana Gregoriadi – Argentina

Lo que más me impactaba era, que durante la charla, lo que la coach me decía, hacía que yo tuviera unos insight sobre la inquietud que yo le presentaba en ese momento, con solo dos o tres palabras es como que me sacaba una venda. Eso fue muy Impactante e importante. Tenía Una escucha activa todo el tiempo. Escuchaba todo lo que yo hablaba y recién aportaba. Tenía mucha apertura y respeto por mis estados de ánimo de cada sesión, me inspiraba serenidad. Destaco que el que me contara sus experiencias sobre determinado tema que habláramos, me servían para mi crecimiento. En cada sesión con ella yo me llevaba un gran aprendizaje, no pretendería que algo fuera diferente, yo me sentí cómoda en todas las sesiones. Se siente muy diferente a otras sesiones que he tenido con terapeutas por ejemplo. Es como una charla muy amena pero con un gran contenido de empatía, apertura, respeto, flexibilidad. Sugeriría que sus sesiones sean siempre así de agradables, naturales, donde no se note eso de (cliente-coach), para que el cliente se sienta súper cómodo con libertad y confianza de hablar lo que necesite.

Alexandra Méndez Lindo – Colombia

Lo que más me ha impactado de este coaching es ver que es posible cambiar hábitos de pensamientos y ver las cosas desde otra óptica. De Charo lo que más me ha gustado es su claridad y seguridad, su capacidad de escucha y su capacidad de comunicar ideas con ejemplos prácticos.

Alejandro Leonel – Argentina

Busqué el coaching porque es un proceso en el que creo y quería una guía para resolver problemas de pareja. He conseguido una nueva manera de ver las cosas que me tenían confundido para poder revertir acciones que producían en mi pareja problemas de conexión.  Lo recomendaría a toda persona que requiera una guía de contención y cambio de accionar en su  vida cotidiana para poder lograr un equilibrio en su vida.

Susana Duran – Uruguay

Mis ganas de superación me han llevado a buscar distintos métodos pero no conseguí los resultados esperados. Con este coaching aprendí a poner atención en mis pensamientos o creencias y no tomarme las cosas personales. Se lo recomendaría primero a todas aquellas personas que se encuentran en depresión, tengan que tomar decisiones importantes, estén en una etapa de cambios o sufriendo algún tipo de duelo. También es importante para cualquier persona tener alguien que le escuche y le muestre diferentes puntos de vista.

Marilina Belzunce – San Juan (Argentina)

Hace tiempo que busco hacer coaching, me lo recomendaron algunos amigos y tenía mucha curiosidad. Pude superar un sentimiento de justicia que me perseguía durante muchos años. Después de siete años, finalmente encontré en el coaching una solución. Se lo recomendaría a todas las personas, que son conscientes de que se puede cambiar, a todas las personas que están sufriendo y a las que buscan la felicidad. A las personas que buscan sin encontrar.Recomiendo en particular a Charo, por su sinceridad, no sé bien como, lo logró ayudarme en poco tiempo; superó todas mis expectativas.Una vez más muchas gracias.

 

Luz Mery Rodriguez – Bogotá (Colombia)

Contraté los servicios de coaching porque quería experimentar de que se trataba. Necesitaba contar con alguien que me concienciará mientras cojo práctica de dejar pasar mis pensamientos. He conseguido, ante situaciones que no hallaba solución, de una forma simple concienciarme que todo es sólo un pensamiento y de que no tengo que ser tan dura conmigo misma. Se lo recomiendo a mi familia.

Charo Ullate – Murchante (España)

Me sentía mal, pasando por un mal momento y decidí tomar unas sesiones de coaching. Fue genial. En la primera sesión ya noté un cambio muy grande. Lo vi todo de modo diferente. Lo recomiendo. Muchas gracias Charo

 

 

Roxane Ali – Mariano Acosta (Argentina)

Hola a tod@s soy Roxana desde Argentina .necesito contarles que hace unos meses conocí a Charo Camino ella es mi Coach. Gracias a ella, pude ver un montón de cosas que por mi misma no podía descubrir. Ella desde su experiencia con palabras apropiadas y sin invadirme encontró la manera de trasmitir la guía que tanto necesitaba. Ella escucha con mucha atención, respeta mis silencios, descubre en mi las distintas maneras que yo tengo para  comunicarme. Porque ella te observa por dentro y por fuera, Ella a superado muchas situaciones en su vida y al haberlo logrado, puede compartir sus experiencias. Esto nos muestra que el camino de transformación lo podemos transitar todos, cada persona tomando el tiempo que necesite, obvio. Ella nos invita a ver que lo mas importante es dar el primer paso y el buscar a una persona que desee acompañarnos en este camino de transformación . Poder encontrar nuestro equilibrio, dando un paso a la vez es el deseo de ella desde que comenzó  este camino para ayudar a que otros a que logren lo que ella logró. Yo estoy muy agradecida A Dios de poder haber conocido a Charo y para mi es un orgullo de compartir esto con ustedes.

Lourdes Flores –  Tlaxcala (Mexico)

La primera sesión fue un poco con miedo o nervios quizá por no conocerla, pero a partir de la segunda sesión me dio mucha confianza y creo de ahí en adelante ha fluido muy bien. Tiene muy buena escucha, empatía y da confianza. Me supo guiar, ver y darme cuenta que he tenido más cambios que los que yo podía observar. Que parte de su propia experiencia.En general me ha gustado mucho, Charo es una persona muy agradable, que da confianza de inmediato. Agradezco haberla conocido ha sido una bonita experiencia.