Sobre mi

Hola, soy Charo, coach de vida y bienestar.

Toda mi vida me he sentido vacía por dentro, insatisfecha con mi vida, sin propósito, dejándome llevar por las circunstancias.

Esto hizo que pasará por varias depresiones, que tuviera una muy baja autoestima y que siempre buscara la aprobación de los demás.

Hace un par de años toqué fondo cuando perdí mi trabajo. Tengo una hija a la que sacar adelante y no había otros recursos económicos. Estuve a punto de volver a caer en depresión pero no me lo podía permitir. Mi hija me necesitaba, tenía que tirar hacia adelante por ella.

Empecé a buscar ayuda con psicólogo y a través de internet todo lo referente a desarrollo personal. Hasta que por fin di con el coaching de vida y transformación.

El coaching ha cambiado mi vida por completo. Me ha enseñado a quererme, tener empatía y bienestar a pesar de las dificultades. He aprendido cómo se crea nuestra experiencia de vida y eso me ha dado mayor entendimiento y comprensión hacia mi y los demás. Me ha ayudado a vivir la vida con más intensidad y sobre todo a disfrutarla.

Ha sido un crecimiento personal profundo en el que he aprendido que la felicidad sólo depende de mi, no de los otros ni las circunstancias. Hay que buscarla en el interior.

Ahora quiero transmitirte este maravilloso conocimiento que sé a ti también te cambiará la vida. Con mis publicaciones y con sesiones particulares de coaching.

Si tienes cualquier problema contacta conmigo y hablamos. ¿Te animas?