¿Qué es el coaching?

¿Qué es el coaching?

Rate this post

El coaching es una metodología de desarrollo personal. Con ella aprendes a mirar en tu interior para conocerte y quererte.

El coaching de vida y transformación te enseña cómo se crea la experiencia humana. Si sabes como se crea la comprendes y te vuelves más comprensiva contigo y los demás.

Para mi, ha sido un proceso maravilloso que me ha aportado paz y bienestar a mi vida. He comprendido que se puede estar en bienestar a pesar de los problemas o circunstancias de la vida.

Con este proceso mejoras tú  y los de tu alrededor. No porque los cambies conscientemente, si no porque si tu cambias irradias una luz diferente que los demás perciben y eso produce un cambio también en ellos.

Esto no significa que ahora soy perfecta y hago todo perfecto. Claro que no. Soy humana y cometo “errores” humanos. Pero mejoras cada día y tus “errores” son menores o se producen menos a menudo.

¡Es tanto lo que me ha aportado el coaching a mi vida que cuesta explicarlo en pocas palabras! Pero quiero compartirlo, que tú también te beneficies de lo que he aprendido.

La mejor manera de compartirlo es mediante sesiones de coaching. Pero ¿cómo son estas sesiones?

Las sesiones son una “charla” entre amigos libre de juicios. No te voy a juzgar. En ellas me cuentas tus problemas o inquietudes para intentar solucionarlo.

No te voy a decir que debes hacer, que es lo mejor para tí porque la única que lo sabes eres tú. Tus respuestas están en tu interior. Yo voy a ser tu guía para ayudarte a mirar en tu interior y que encuentres las respuestas que aún no ves.

Es un proceso sencillo pero muy eficaz. ¡Es increible el cambio que se produce en los clientes con las sesiones!¡ Y es tan simple de aplicar! Simple pero muy poderoso. Te empodera.

¿Te animas a intentarlo? Puede cambiar tu vida .

 

Deja tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: